Horarios Campeonato de España

Ya se conocen los horarios de lo encuentros, tanto de primera fase como de la final, del campeonato nacional de fútbol sala que se disputará los próximas días 11, 12 y 13 de junio en Almería.

El Ventorrillo FS acudirá como representante Gallego por lo que quedará emparejado en el grupo con los representantes de Andalucía, Castilla La Mancha y País Vasco.

El debut de los pupilos de Marco Navarro tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 18.30 horas contra el conjunto del País Vasco.

Los resultados de dicho encuentro y el que disputarán las selecciones de Andalucía y Castilla La Mancha indicará el orden en el que se disputarán el resto de encuentro pertenecientes a la fase de grupos.

Por tanto, en caso de ganar en su debut los celestes se enfrentarán el sábado 12 de junio al perdedor del otro encuentro a las 11.30 y a las 18.30 horas contra el vencedor.

Si por la contra, perdiera el primer partido se enfrentaría el sábado 12 de junio a las 10 horas al vencedor del otro encuentro y a las 17 horas contra el perdedor.

El campeón de este grupo se enfrentará contra el campeón del grupo formado por Valencia, Extremadura, Aragón y Castilla y León el domingo 13 a las 11 poniendo punto y final a la temporada 2009/2010.


Ventorrillo fs - La ilusión de un barrio

1 comentarios:

Fredy - Ribeira dijo...

Que tengais toda la suerte del mundo y espero que sigais con esa racha de partidos ganados y que dejeis el pabellón de autonomica norte por todo lo alto.Suerte
Fredy (Ribeira)