
Los de Rubén tuvieron un comienzo dubitativo encajando un gol al saque de un córner. Pero poco a poco se fueron entonando y así llegó el primer gol de Cuenca que ponía el empate. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación de nuevo apareció la figura de Cuenca para poner el 2-1 y encarrilar el partido para los celestes, pero los jugadores del Txarco que en ningún momento perdieron la cara al partido en una contra volvían a poner las tablas en el marcador.
Y así continuo el partido hasta que una nueva acción de Cuenca dando una asistencia a Jose conseguía poner el 2-3 en el marcador. De ahí al final el Txarco continuo luchando pudiendo tanto llegar el empate como el 2-4 para el Ventorrillo.
Aunque los de Rubén no lo tendrán fácil el jueves en el partido de vuelta, ya que el Txarco ha demostrado ser un gran rival, el Ventorrillo se encuentran tan sólo a 40 minutos de lograr el objetivo del ascenso a la División de Honor.
Por otra parte hoy continúa la maratón de partidos de esta semana con la vuelta de la copa local ante el Frutas (4-4 en la ida). Si hoy se consigue el pase a las semifinales, se jugarán 5 partidos en tan solo 6 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario